1 abr 2013

Tendencias Primavera/Verano 2013: Rayas

Tendencia que me encanta, aunque es muy fácil caer en el exceso. Genial para nosotras, las curvosas, si son verticales.
Todos los años hay algún diseñador que se obsesiona con ellas, esta año ha sido Tommy Hilfiger.


Creo que esta es una de las tendencias más fáciles de lleva a cabo y más favorecedoras.


Chaqueta de Zara, Jeans y bolso de Blanco, Camiseta de Mango y zapatos de Bershka.


Vestido de Bershka, zapatos de Zara y bolso de Blanco.

Y hasta aquí por hoy, el miércoles más ;)

¡Un besazo!







6 comentarios:

  1. hola guapa el otro dia mismo me compre una camisa super mona de rayas rojas jaja besos buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,buena compra ;) un besazo guapa,echo de menos tus vídeos

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme con mi prenda de rayas!
    Te comenté en mi blog, pero por si acaso no lo ves te escribo en el tuyo también :)
    Que mil gracias por tu comentario, que me ha hecho mucha ilusión, y que me acuerdo de cuando me dijiste en Madrid que habías venido por mí!Aún lo recuerdo y sonrío! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,y sigue haciendo lo que haces,que me encanta ;) un besazo

      Eliminar
  3. Yo me hice con un pantalón pitillo de denim de rayas verticales, se que soy una hortera, pero me encanta. Me siento COMO MIKE JAGGER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hortera nada,a mi me encanta ^^ además, hacen un tipazo. Gracias por comentar ;)

      Eliminar