27 mar 2013

¡Hoy es mi cumpleaños!

Hoy hace 23 años que nací y, puesto que nunca lo hago, esta vez quiero ponerme ciertas metas de aquí a mi siguiente cumpleaños.

5 propósitos que quiero cumplir:

1. Lo primero y más importante, terminar la carrera. Aunque esto es un propósito muy a corto plazo, ya que me gradúo en julio. Pero aún me queda aprobar una asignatura y recuperar otras 2. A parte de hacer el trabajo de fin de grado y las prácticas, las cuales espero empezar pronto. Esta ha sido de las mejores épocas de mi vida,he conocido gente a la que aprecio mucho.

















2. Cuidarme más. Tanto por dentro como por fuera. Tengo que reconocer que uno de mis mayores defectos es que soy vaguísima. No me gusta hacer deporte y me cuesta muchísimo decir que no a la comida basura. Así que este es un propósito que me gustaría cumplir siempre, pero seamos realistas, no tengo fuerza de voluntad. He intentado muchas veces hacer algo de ejercicio y comer mejor, pero no soy constante. Así que intentaré salir, por lo menos, a andar media hora al día. Y en cuanto a la comida, intentaré comer mal sólo dos días a la semana.


3. Ser más atenta con la gente. Lo intento, de verdad que lo intento, pero mi nulo nivel de empatía me impide darme cuenta de lo que sienten los demás, y muchas veces hago daño a quien menos lo merece. Pero, como no quiero seguir poniendo la excusa de que "soy así", me seguiré esforzando cada día para mejorar y ser una persona digna del cariño que recibo.



4. Vivir un tiempo fuera. Necesito mejorar mi nivel de inglés, y dado que estoy estudiando turismo, es algo imprescindible. Nunca he creído en aprender un idioma en una academia, así que he pensado que lo mejor es irme 2 ó 3 meses a otro país. Sería un paso muy importante para mí, nunca he vivido sola y siempre he estado rodeada de gente que me quiere, así que sería algo duro estar en un país extraño y sola, buscándome la vida. Pero lo intentaré.



5. Ser feliz. Es inútil cumplir metas si no disfrutamos del proceso, así que me aplicaré el cuento. Mi problema es que, siempre que todo ha ido bien en mi vida y no podía ser más feliz, de repente me atacaba el miedo a perderlo todo, sin disfrutar de lo que tenía. Este propósito también intentaré llevarlo siempre a cabo, y espero que me salga bien. Disfrutaré de cada día y, si en algún momento me da el bajón, pensaré en todo lo que tengo y, más importante, en todo lo que puedo conseguir.


¡Un besazo a tod@s!